REPUESTOS, ACCESORIOS Y EQUIPOS... Y SEGUIMOS CRECIENDO

Bienvenidos

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio oficial en la Internet, donde estamos seguros encontrará toda la información necesaria para encontrar el repuesto, equipo o accesorio que necesita para su empresa o negocio.

Central de Repuestos Hondureña, S.A. de R.L. (CENTRHO), es una empresa cuyo capital es netamente hondureño. Tenemos 35 años de experiencia brindando asesoría técnica y productos de la más alta calidad en el mercado.  

LEER MÁS
 
 

Ofrecemos Soluciones

 

AUTOMOTRIZ

AGROINDUSTRIA

INDUSTRIAL

MAQUINARIA

Contamos con una gran cantidad de repuestos para aplicaciones automotrices, tales como bandas, balineras, lubricantes, etc, contribuyendo así a la vida útil de su flota.

LEER MÁS

CENTRHO ofrece soluciones en equipamiento para muchas aplicaciones de trabajo pesado, incluyendo la agricultura, el manejo de materiales para tala, tractores y más.

LEER MÁS

CENTRHO le ofrece desde un tornillo hasta la maquinaria más completa para soluciones y aplicaciones industriales. Un stock completo de repuestos y servicio son nuestra garantía.

LEER MÁS

No pare la maquinaria de su empresa. Contamos con todos los repuestos y accesorios para alargar la vida útil de sus equipos. Lo que necesita esta en CENTRHO.

LEER MÁS

 

35 años distribuyendo marcas líderes