QUIENES SOMOS

Central de Repuestos Hondureña, S.A. de R.L. (CENTRHO), es una empresa cuyo capital es netamente hondureño.  Tenemos 35 años de brindar asesoría  técnica y productos de primera calidad en el mercado hondureño. 

Nuestros vendedores que cubren 17 de los 18 departamentos geográficos del país, y  están capacitados para brindar el mejor de los servicios.

 

Tenemos 4 oficinas a nivel nacional (Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca y La Ceiba). Hacemos entrega de nuestros productos, en donde el cliente lo solicite, utilizando mayormente, nuestra propia flota automotríz. 

Nuestros productos son utilizados por: empresas automotrices de todo tipo, industriales, agroindustriales,  agrícolas; constructoras, empresas mineras, talleres mecánicos e industriales, lubricentros, llanteras, gasolineras, entidades gubernamentales, negocios de repuestos y de venta de lubricantes, sector de la maquila, sector de pesca y producción de camarones, entre otros. 

 

VISION

MISION

VALORES

Para el 2020 ser la empresa de venta de repuestos y equipos automotrices e industriales con el mayor crecimiento de ventas a nivel nacional, garantizando servicios y productos de la mejor calidad y satisfaciendo las necesidades nuestros clientes.

Somos una empresa dedicada al servicio y venta de repuestos y equipos automotrices e industriales, de primera calidad; con un compromiso por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindando un servicio técnico que diferencie a CENTRHO de las demás empresas del rubro.

Compromiso
Honestidad
Trabajo